Solicitud de membresía

Adherir a Visión y Misión de la Alianza

La Alianza del Pastizal está llamada a convertirse en una amplia reunión de voluntades, de organizaciones y de personas representantes de distintos sectores de la sociedad, pero especialmente de productores rurales y la comunidad conservacionista de Uruguay, Paraguay, Brasil y la Argentina.

Su Visión y Misión pueden ser “reconocidas” por organizaciones y establecimientos rurales que adhieren a la misma, o que se manifiestan a favor de su cumplimiento, completando un formulario de solicitud de membresía.  Para esto, deberán ponerse en contacto con los Coordinadores Nacionales de cada país, que los instruirán en los pasos a seguir. Sus direcciones de correo figuran más abajo.

Para las organizaciones también existe la posibilidad de adherir a la Visión y Misión sin solicitar una membresía formal. Son bienvenidas adhesiones de parte de organizaciones ambientalistas, grupos tradicionalistas, asociaciones culturales, sociedades rurales, cooperativas de productores, organismos oficiales de promoción de la producción rural, y otros que mantengan claros objetivos compatibles esta iniciativa.

Formulario Membresía Institucional

Para llenar los formularios de membresía o voluntad de adhesión, dirigirse a:

Argentina: Gabriela Gabarain (Aves Argentinas gabarain@avesargentinas.org.ar)

Brasil: Davi Teixeira (SAVE Brasil davi.teixeira@alianzadelpastizal.org.br)

Paraguay: Lorena Sforza (Guyra Paraguay lore_sforza@hotmail.com)

Uruguay: (Aves Uruguay:  info@avesuruguay.org.uy)

Organizaciones Regionales o extra región: Nicolás Marchand (Nicolas.Marchand@birdlife.org)